Cristianos por Europa Ver más grande

Cristianos por Europa

90019

Nuevo producto

Estamos muy pendientes de los nuevos cambios que se realizan en los tiempos actuales desde múltiples sectores: política, social, financiera. informativa, cultural, ideológica... incluso espiritual.

Son estos cambios arrolladores lo que motivaron la necesaria y urgente publicación de esta obra, Cristianos por Europa, un libro interesantísimo, no sólo por su contenido, sino por su actualidad: los textos de la Convención de Cristianos por Europa, celebrada en Barcelona entre los días 6 y 8 de diciembre de 2002. En la Convención se reflejó la inquietud por los nuevos cambios culturales y políticos de la nueva Europa. Una Europa que desea caminar bajo el cobijo de una Constitución, enraizada en los valores de las diversas tradiciones culturales del viejo continente... pero sin dejar de lado su raíz nuclear e histórica: el cristianismo.

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 7 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0.35EUR.


7.00EUR impuestos inc.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

26 productos más en la misma categoría: