El placer de fracasar Ver más grande

El placer de fracasar

90070

Nuevo producto

«Estoy completamente seguro de una cosa, este fallido libro no le servirá para nada», Ramón Arangüena.

 «Yo no sé como la gente compra el libro de estos dos individuos de baja estofa. Gentuza que son como las líneas aéreas, regulares. Regulares tirando a malos. Si hasta las Páginas Amarillas están mejor desarrolladas (y tienen mas personajes, todo sea dicho)», Diego Arjona.

 «Me dan pena los incautos que hayan pagado por este libro, aunque siempre podrán utilizarlo para equilibrar la mesa del salón que cojea o regalarlo en las terapias para dejar el tabaco, porque es infumable», Xavier Deltell.

 «Javier y Rody son vagos. Y dicen que lo de escribir está bien, pero sin abusar (cosa que no aplican al whisky, por cierto)», Joseba Fiestras.

 «Si finalmente me he decidido a colaborar en este libro, es por una sencilla razón, dejar constancia del descaro, el egoísmo, la ingratitud y la ignorancia de sus dos autores». Luis Larrodera.

 «Va a ser todo un fracaso», Riki López.

Enlace a las primeras páginas del libro

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 15 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 15 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0.75EUR.


15.55EUR impuestos inc.

Más

Ficha del libro

Título: El placer de fracasar

Autores: Javier Bizarro y Rody Polonyi

Editorial: Sepha

Interiores: Impresos a color, con muchas y variadas ilustraciones que explican mejor la narración del autores.

16 productos más en la misma categoría: