Juego de bolígrafo y roller con estuche alta calidad

90089

Nuevo producto

Si lo que está buscando es un regalo de calidad, que le llega listo para presentar, y que quien lo reciba solo pueda decir  cuando lo vea: "¡Oh!", este es el regalo ideal: un juego de roller y bolígrafo con un diseño exclusivo presentado en una caja de gran calidad rematada con un lazo.

Tanto el bolígrafo como el roller están diseñados con un gusto sobrio y elegante, donde la esquisitez de su gusto por haberlo elegido, tambi´n dirá mucho de usted. Con detalles metálicos creando una cuadrícula sobre la laca negra y el capuchón del roller en negro esmaltado.

Compruebe su peso sobre la mano y detecte que el pulso de la escritura que es sólida e importante. Grandes escrituras y firmas de estilo, serán el marco ideal para hacer uso de este juego de roller y bolígrafo, distinto hasta ahora de lo que hemos conocido.

Si quierres sorprender a tus amigos, puedes también conocer esta obra de auténtico amante de los libros Obras Completas del Capitán Mayne-Reid

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 18 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 18 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0.90EUR.


18.00EUR impuestos inc.

Ficha técnica

Alto 16.5
Ancho 5.5
Profundo 2.5
Peso 0.87

Más

Juego de bolígrafo y roller con estuche alta calidad 

20 productos más en la misma categoría: