Libreta "Recycle" hecha de papel reciclado, varios colores

Nuevo producto

En Tus Libros y Más apostamos por el medio ambiente. Y por eso apostamos por las libretas Recycle ya que toda la materia prima utilizada en su fabricación es producto de reciclados con toda la garantía de un tratamiento justo con el medio ambiente:  Las cubiertas recicladas en cartón color madera. El interior en papel libre de legías para su blanqueo. Y el cuerpo del bolígrafo en cartón de reciclado. El plástico utilizado proviene también de reciclados coloreados con los productos más respetuosos. La tinta del boligrafo es de color negro y biodegradable

Una libreta desenfada, juvenil, responsable, con el tamaño justo (14,5 x 10 cm) para que puedas llevarlo en el bolsillo o en una cartera, pues no pesa ni incomoda los movimientos. Y para mayor comodidad, con cierre de elastíco del mismo color principal de la libreta, disponible en ROJO, NEGRO,AZUL.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0.25EUR.


5.00EUR impuestos inc.

Ficha técnica

Alto 14.5
Ancho 10
Profundo 0.8
Peso 0.068

Más

Libreta "Recicle" hecha de papel reciclado, bolígrafo con tinta negra biodegradable, cierre con goma elástica.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

20 productos más en la misma categoría: