Abrecartas "Dark Line"

90122

Nuevo producto

Vivimos tiempos en que muchos artículos, antes de uso cotidiano, están desapareciendo. Por ejemplo los abrecartas. Los correos electrónicos, SMS, chats, etc. han dejado casi fuera de mercado a la correspondecia clásica. Precisamente hoy en día un abrecartas es un útil que sigue teniendo sentido aunque sea para abrir las cartas de banco, las de Hacienda o los operadores de telefonía.

Le presentamos Dark Line, una herramienta de complemento en tu escritorio con ese toque de elegancia y sutileza que llenará con un breve detalle tu mesa de despacho. Fabricado en metal mate, ligero y duradero, con un pequeño espejo ahumado en la empuñadura. Una pieza de museo que siempre que lo uses te dará un motivo de satisfacción.

¿Te gustan los complementos? Mira nuestra selección para ordenadores, seguro que encuentras algo que hará tu vida más cómoda.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 15 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 15 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0.75EUR.


15.00EUR impuestos inc.

Ficha técnica

Alto 16
Ancho 2.7
Profundo 0.4
Peso 0.069

Más

Abrecartas "Dark Line" en metal mate con espejo en la empuñadura.

20 productos más en la misma categoría: