Juego de bolígrafo y roller

90111

Nuevo producto

La exclusividad de la escritura llama a su puerta.

Este magnífico juego de bolígrafo y roller tiene un clásico acabado en sus formas, pero con un ligero retoque que actualiza su diseño y propone al usuario un estilo de elegancia actualizadda. Cromados en sus capuchones, lacados en el cuerpo y el alma metálico, procura un suave acabado que el tacto sabrá agradecer. Entregados en caja de libro con remates de cosido en sus extremos, de lata gama y cuidados acabados.

Recuerde que los utensilios de escritura siempre han distiguido a aquellos que hacían uso de ellos: notarios, escritores, ensayistas y otros pensadores que valoran en mucho su imagen vinculada a la escritura.

Usted sabe que adquirirlo para su propio uso será una acierto seguro, y que por la misma razón, regalarlo a un ser querido o admirado también será garantía de éxito.

Si usted está viendo este producto tan distinguido, seguramente tabién le ineresarán las libretas diseñadas por Roberto Torreta en NEGRO o en MARRÓN

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 21 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 21 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1.05EUR.


21.00EUR impuestos inc.

Más

Juego de bolígrafo y roller con estuche de piel negro

30 productos más en la misma categoría: