Libreta tipo "moleskine" varios colores

Nuevo producto

¿Ha visto usted dónde anotan los famosos periodistas, las mujeres de moda y los hombres en los negoiones? Sí, ha visto bien... Por eso le proponemos la libreta de estilo que sin la menor duda hará que usted se sienta seguro en los momentos que requieren discreción y elegancia.

Ponemos a su alcance una libreta tipo "Moleskine" con un tamaño ideal (9,5 x 14)  para llevar junto a usted, en la chaqueta o en el bolo. Su cierre de goma le asegura la posibilidad de no perder alguna documentación que pudiera llevar entre sus páginas o que queden al descubierto sus anotaciones. Las hojas de interior es en suave y elegante ahuesado con una rayado de una línea. Además están fabricadas en Alemanía, lo que asegura una calidad de acabados perfecta.

Una seleccion de 6 colores vivos, modernos y elegantes donde usted podrá elegir el que más se ajuste a su personalidad: rojo, verde, turquesa,   azul marino, plata, fucsia.

Si usted es un aficionado a los complementos de escritura, no deje de conocer otras propuestas de nuestra exclusiva selección.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 10 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 10 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0.50EUR.


10.00EUR impuestos inc.

Ficha técnica

Alto 14.2
Ancho 9.2
Profundo 1.2

Más

Libreta para notas en formato DIN A6 con goma en distintos colores.

30 productos más en la misma categoría: