Dibujar Madrid

90159

Nuevo producto

La Consejería de Cultura, Deportes y Turismo de la Comunidad de Madrid ha organizado la muestra que ahora presenta atendiendo a diferentes razones, todas ellas a su juicio, de singular importancia.

De una parte, por la belleza artística que ecnierra un trabajo de las diferentes formas arquitectónicas. De otra, porque creen es buena manera de acercar al ciudadano las jóvenes generaciones de arquitectos, así como a los alumnos de arquitectura. Finalmente, porque es un nuevo punto de vista sobre Madrid. Una manera diferente de contemplar la ciudad, que contribuye a acercarnos más a ella.

En esta muestra los autores analizan especialmente algunos edificios y espacios urbanos, deteniéndose en ocasiones en algún detalle; otras se aproximan a la totalidad del mismo, recreando en otros casos un Madrid posible con una imaginación casi mágica.

Estas y todas las ideas que se articulan a lo largo de este catálogo les ha hecho pensar que merecían la pena hacer lo que hoy tienen la satisfacción de presentar.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 25 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 25 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1.25EUR.


25.00EUR impuestos inc.

Más

Ficha del libro

Título: Dibujar Madrid

Autor: Trabajos realizados en la segunda cátedra de Análisis de Formas Arquitectónicas de la E.T.S. de Arquitectura de Madrid bajo la dirección de Helena Iglesias.

Editorial: Dirección General de Cultura de la Consejería de Cultura, Deportes y Turismo de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Año de edición: 1984

Número de páginas: 140

Tamaño real del libro: 26x24 cm

Impresión de interiores: Blanco y negro y a color

Estado: Las cubiertas son en tapa blanda a color en buen estado. Los interiores está en perfecto estado.

30 productos más en la misma categoría: