La estafa. Ibercorp y el fin de una era

90170

Nuevo producto

Esta es la crónica minuto a minuto del fin de una época, de los últimos días de una saga socio-financiera sin parangón en nuestro país, que hizo de la especulación y el dinero fácil sus estandartes desde 1986, al amparo del poder y la política económica socialista.

Una historia dura y esclarecedora, que sólo pueden contar quienes más profundamente investigaron las tramas ocultas de la beautiful people y desvelaron la realidad escondida tras su buque insignia: Ibercorp.

¿Quiénes son Manuel de la Concha y Jaime Soto? ¿Qué vínculos les unen a Mariano Rubio y Miguel Boyer? ¿Cómo ha sido posible el desastre de Ibercorp? ¿Hasta dónde puede llegar en sus represalias la exquisita y hasta ahora omnipotente "gente guapa"?

El lector tiene entre sus manos el libro más valiente y esperado de los últimos tiempos. La obra impecable de dos gigantes de la investigación periodística que no han dudado en aceptar todos los riesgos en su búsqueda de la verdad. Caiga quien caiga.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0.25EUR.


5.00EUR impuestos inc.

Más

Ficha del libro

Título: La estafa. Ibercorp y el fin de una era

Autor: Jesús Cacho y Casimiro García-Abadillo

Editorial: Temas de hoy

Año de edición: 1992

Número de páginas: 405

Tamaño real del libro: 14.2x22.3 cm

Impresión de interiores: Blanco y negro

Estado: Las cubiertas son en tapa blanda a color en buen estado. Los interiores está en perfecto estado.

30 productos más en la misma categoría: