Manual del maquinista práctico

90214

Nuevo producto

"A petición de multitud de nuestros queridos lectores, hemos vuelto a publicar el Manual del maquinista práctico, el cual reaparece en su quinta edición en la misma forma sencilla y concreta que antes tenía, y que le hizo ser tan apreciado; en nuestra nueva edición viene sin embargo completamente remozado en todas las cuestiones de maquinaria, ampliado notablemente además con cuanto hemos considerado de primordial interés en relación con las materias explicadas. Hemos colocado al final, también, lo referente a los programas oficiales de estudio, fechas de exámenes, etc.

Sólo me resta pediros desde aquí que pongáis también vosotros de vuestra parte el mayor entusiasmo posible en este estudio, para que ese noble interés y esa resuelta voluntad que guía siempre todos vuestros quehaceres profesionales, obtenga de esta manera el fruto merecido, que es el de convertiros en hombres conscientes de la realidad del vivir, alegres, con la alegría que da el saber lo que se hace y a donde se va, descorrido ya el velo del misterio en que antes creíais sumido el sin fin de interrogantes que en vuestra profesión se os presentaban.

Para esto, y para todo o que necesitéis, contad siempre con el afecto sicenro del autor." Francisco Valles Collantes.

Este libro aún conserva el exlibris de su antiguo dueño.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 44 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 44 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2.20EUR.


44.00EUR impuestos inc.

Más

Ficha del libro

Título: Manual del maquinista práctico

Autor: Francisco Valles Collantes

Editorial: Imprenta Gráfica Galaica

Año de edición: 1944

Número de páginas: 238

Tamaño real del libro: 16x22 cm

Impresión de interiores: Blanco y negro

Estado: Las cubiertas son en tapa blanda a color deterioradas. No tiene sobrecubiertas. Los interiores están deteriorados.

30 productos más en la misma categoría: