La costa en la Pesca a Mosca. Ver más grande

La costa en la Pesca a Mosca.

1591

Nuevo producto

Técnicas de pesca, equipo necesario y artificiales.

En La Costa en la Pesca a Mosca aúna de forma sencilla y asequible para cualquier tipo de lector, todos sus conocimientos sobre la pesca en agua salada, lo que convierte a este libro en un manual único, práctico, útil y muy recomendable.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 26 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 26 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1.30EUR.


26.00EUR impuestos inc.

Ficha técnica

Alto 22.8
Ancho 21
Profundo 1
Peso 557

Más

Quien tiene una primera toma de contacto con la pesca con mosca suele sentir una fascinación difícil de describir. Ante este panorama, fértil y en pleno apogeo, se hacía necesario abordar definitivamente el último gran desafío al que nos podemos enfrentar como pescadores a mosca: La pesca en agua salada. Era realmente necesario que a estas alturas se abordara con decisión, mucho más en nuestro país, con cientos y cientos de kilómetros de costa en los que poder dar rienda suelta a nuestras inquietudes a orillas de alguno de nuestros majestuosos mares. LA COSTA EN LA PESCA A MOSCA supone la primera incursión en nuestra lengua en
este desconocido tema de forma seria. La intención en estas páginas no es otra que dar una dimensión real a lo que para muchos supone un enorme vacío de información. El mensaje que ofrece este libro bien puede valer a aquel que ya posee una mínima experiencia en el agua dulce y se quiere iniciar en la pesca en el mar o bien para aquel acostumbrado a la pesca con mosca en la costa y desea conocer diferentes escenarios y además aplicar nuevas tácticas con nuevas especies. Sin sofisticación, con humildad y sobre todo sin prejuicios, LA COSTA EN LA PESCA A MOSCA te llevará a descubrir un bellísimo y apasionante mundo lleno de nuevas posibilidades que te ayudarán a romper los clásicos clichés que acompañan tradicionalmente a la pesca con mosca en el mar.

30 productos más en la misma categoría: