Dentro de la caja del violín Ver más grande

Dentro de la caja del violín

90032

Nuevo producto

Tercera novela publicada del autor, en la que experimenta con estilo de corte surrealista. De la trama se desprende la historia en la que hasta el final de la novela, no se descubre cuál es el resultado de tantos y curiosos sucedidos que vive el protagonista.
La novela está narrada en primera persona —pues a juicio del autor aporta mayor credibilidad a la historia— y está escrita desde un misterioso manicomio, donde se encuentra encerrado el personaje.

Así, y paralelamente a los hechos que se desarrollan en el argumento, se descubren una serie de pensamientos, que el mismo individuo vuelca en las páginas de la historia que cuenta. Pone en tela de juicio el cuidado médico recibido, la relación entre los pacientes y la indignidad que estos seres pueden llegar a padecer por parte de la sociedad o el mismo personal del psiquiátrico.

El lector puede detenerse en los pensamientos evocados desde el manicomio o bien, sin entretenerse más, sólo tiene que saltarse las páginas de fondo negro y leer las que se refieren a la historia. Cada “bolo” con un número aparecido entre los párrafos, señala la página en la que se encuentra el pensamiento al hecho que cuenta en ese momento el protagonista.

Otro libro recomendado Huecos de un mismo Dios

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 8 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0.40EUR.


8.00EUR impuestos inc.

Más

Ficha del libro

Título: Dentro de la caja del violín

Autores: Humberto Pérez-Tomé

Edita: laCAJA

Año de edición: 2002

Número de páginas: 128

Tamaño real del libro: 13 x 20 cm

Impresión de interiores: blanco y negro

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría: