¿Y si usted tuviera cáncer? Ver más grande

¿Y si usted tuviera cáncer?

90075

Nuevo producto

Niños, jóvenes, adultos y ancianos estan expuestos a la afección que padecen miles de personas en todo el mundo: el cáncer. Una enfermedad compartida que sufren intensamente los que la padecen y todos los que viven junto a las personas que han enfermado. Maridos, esposas, padres, hijos, hermanos, amigos... Todos están involucrados en que el paciente sepa asumir la enfermedad y sea feliz en convivencia con ella...

El objetivo de ¿Y si usted tuviera Cáncer? es servir de aproximación a aquellas personas que tengan en sí mismas o dentro de su familia el Cáncer. Descubra entre estas páginas cómo les afecta y cómo se puede afrontar lo que se ha convertido en la pandemia de nuestra sociedad, que silenciosamente se adentra en todos nuestros hogares, el Cáncer.

Otro título relacionadado: El arte de ser feliz

En los capítulos de este trabajo se abordan los temas más relevantes y las cuestiones más importantes para los pacientes y para los familiares de estos, porque se trata de dar una nueva visión a las distintas dificultades que van a surgir durante el proceso de la enfermedad.

Una novedosa perspectiva que cuida la salud desde un punto de vista psicológico y que da pautas sobre cómo recuperarla y amoldarse a las circunstancias.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 18 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 18 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0.90EUR.


18.00EUR impuestos inc.

Más

Ficha del libro

Título: ¿Y si usted tuviera cáncer?

Autor: Juan Moises

Editorial: Sekotia

Interiores: Impresos a 1 color.

EL AUTOR: Juan Moisés de la Serna Nacido en Málaga. Doctor en Psicología, Master en Neurociencias y Biología del Comportamiento, y Especialista en Hipnosis Clínica, recientemente reconocido por el International Biographical Center (Cambridge – U.K.) como uno de los cien mejores profesionales de la salud del mundo del 2010. Habiendo dedicado parte de la vida al estudio e investigación del comportamiento humano, indagando en las inquietudes y motivaciones que nos llevan a conseguir nuestros objetivos y metas. Este conocimiento científico se complementa con la experiencia adquirida durante el trabajo como terapeuta.

30 productos más en la misma categoría: