Porque confío en la homeopatía Ver más grande

Porque confío en la homeopatía

90079

Nuevo producto

"No hay ninguna contradicción entre las dos medicinas experimentales, la de Hahnemann y la de Claude Bernard, entre el estudio de la similitud y el de la causalidad. La medicina es una. ¿Por qué oponer lo que tan bien se compone? Denis Demarque "Samuel Hahnemann, un sabio de la era moderna".

Actualmente existen 150.000 médicos homeópatas en el mundo, 6.000 de ellos en España y 450 millones de consumidores en el mundo que recurren al uso de la homeopatía de manera cotidiana. La homeopatía es una realidad médica y social internacional en la cual Francia mantiene el liderazgo científico, médico, económico… y reglamentario. Sin embargo, la homeopatía también es objeto de una polémica recurrente a nivel médico y científico, y representa un verdadero reto político y administrativo para la seguridad social. Respaldada por el público y por numerosos médicos, la homeopatía permanece aún ausente del universo hospitalario-universitario y su mecanismo de acción continúa inexplicado. Entonces, ¿cuál es su destino? ¿cuál es su futuro?

Otro título relacionado: Manual de geriatría

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 8 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0.40EUR.


8.00EUR impuestos inc.

Más

Ficha del libro

Título: Porque confío en la homeopatía

Autor: Christian Boiron

Editorial: Sekotia

Interiores: Impresos a 1 color

EL AUTOR: Christian Boiron, Presidente de los laboratorios homeopáticos nº 1 a nivel mundial y presentes en más de 50 países, promueve la integración de la homeopatía en el seno de la medicina en todas sus dimensiones: científica, hospitalaria y universitaria, todo ello con el propósito de otorgar a los pacientes las mejores oportunidades de curación. Este es el camino que él nos explica sin concesión, lejos de todo triunfalismo o sectarismo: "Tengo la suficiente confianza en el interés tanto actual como potencial de la homeopatía como para osar exponer sus debilidades y límites. Al igual que en alopatía, la homeopatía debe evaluarse permanentemente, volver a cuestionarse y evolucionar para progresar aún más en los tratamientos al servicio de los pacientes y de las enfermedades".

30 productos más en la misma categoría: