Un crucero por tierra, mar y aire

90082

Nuevo producto

Diario de viaje del autor con motivo de su 25 Aniversario. Un crucero planificado para disfrutar del lujo y el placer, pero que por una pérdida inopinada del barco en Grecia, todo cambia repentinamente y lo que era desgracia y desorientación, terminó siendo un verdero viaje de unión, comprensión y experiencias inolvidables que sacaron a los protagonistas de la historia de un viaje vulgar a una experiencia única e impensable.

En definitiva, una historia recomendable y muy personal de la que todos disfrutamos. Que se entiende fácilmente porque es fácil de leer. Que explica bien a los personajes y son muy reales. Los que ya lo han leído, dicen de él:

¡¡Un relato como en los cuentos de los niños, con final feliz!! Se pierden como Pulgarcito, duerme como la Bella Durmiente, se convierte en el Lobo de Caperucita... Y al final Blanca Nieves y el Príncipe se reunen con los siete enanitos...

Cada vez más cerca de las aventuras de Tintín.

Es como un fuerte torrente que avanza sobre unos hechos, no siempre esperados, en los que gravita invisiblemente la espontaneidad, la fuerza de comprensión, la exposición de valores y una delicada atención a su mujer, que siempre esta invitada a un esperanzador volver a empezar. Diríase que una bonita histora de amor.

 

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 10 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 10 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0.50EUR.


10.00EUR impuestos inc.

Más

Ficha del libro

Título: Un cruero por tierra, mar y aire

Autor: Humberto Pérez-Tomé Román

Editorial: Sekotia

Interiores: Impresos a 1 color, con muchas y variadas fotografías que ilustran la narración del autor.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría: