El zarzal Ver más grande

El zarzal

90036

Nuevo producto

El zarzal es, por su amalgama de descarnada tragedia, humor sagaz e irisación poética, una novela con una hechura narrativa única y diferente, dotada de un marcado estilo propio.

La trama se desarrolla en un medio rural, sobre mediados del siglo XX.

El abrupto medio geográfico y la inflexible estructura social, marcan a sangre y fuego _como el fatal destino de las tragedias clásicas_ el devenir existencial de los personajes de Almalasa.

La tragedia, sutilmente hilvanada capítulo a capítulo, convive en estrecha concomitancia con la muerte y la pobreza, casi rayana en la miseria grotesca, que el autor se encarga de remarcar con una hiriente brutalidad.

La imagen del zarzal, contigua al cementerio, viene a personificar el desgarro de la duda, "la raíz oculta donde se asienta la incertidumbre".

El zarzal también es, la novela de la resignación de los perdedores frente a los poderes fácticos y el caciquismo y en cierto modo, un alegato contra los poderosos y a favor de los excluídos. Todo ello salpicado con no pocas dosis de comicidad.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 10 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 10 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0.50EUR.


10.00EUR impuestos inc.

Más

Ficha del libro

Título: El zarzal

Autores: Blas Valetín Moreno

Edita: laCAJA

Año de edición: 2003

Número de páginas: 208

Tamaño real del libro: 13 x 20 cm

Impresión de interiores: blanco y negro

29 productos más en la misma categoría: