El Apocalipsis oculto Ver más grande

El Apocalipsis oculto

90038

Nuevo producto

Una novela donde los poderes ocultos y la verdad se enfrentan en la encrucijada de la Historia.
Periodistas, arqueólogos, políticos, masones y redes luciferinas, luchan por ser los dueños de
El Apocalipsis oculto

Suso de la Torre y Marta Palacio son dos jóvenes periodistas que reciben el encargo de asistir a la presentación de la película Ágora con el fin de hacer la crítica de prensa.
Teresa Pardo de Ahumada, es una arqueóloga que ha descubierto un importante manuscrito del siglo IV que demuestra un cambio relevante en el conocimiento de la Historia. Este descubrimiento lo comparte con Pietro Bellini, italiano y profesor de Historia, íntimo amigo que siempre le ha ayudado desde que quedó viuda. Ambos deciden embarcarse en la aventura de adquirirlo por medio de una subasta pública.
Sin embargo los pasos que han de dar son complejos, ya que la esfera política que quiso hacer uso de la película Ágora como apoyo popular a la hora de imponer la nueva Ley de Libertad Religiosa, están también interesados en poseerlo pues son conscientes de que ese importante descubrimiento arqueológico e histórico les dejaría desnudos ante la opinión pública.
Teresa y su amigo Isaac conectan en secreto con Suso y Marta y les proponen que sean ellos los que se presenten en la subasta para no levantar sospechas de los poderes ocultos conectados con las fuerzas políticas en el Gobierno. Así, sin que Suso de la Torre y Marta Palacio lo deseen se verán involucrados en un mundo peligroso, donde los intereses políticos, las sectas masónicas y las redes luciferinas se cruzan con la labor de investigación y llevan a los dos jóvenes periodistas a compartir momentos de tensión y angustia.
El manuscrito descubierto no es sino uno de los secretos más codiciados y que desvela El Apocalipsis Oculto que los poderes en la sombra desean conocer para poner en práctica sus estrategias de poder en un irreversible Nuevo Orden Mundial.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 24 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 24 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1.20EUR.


24.00EUR impuestos inc.

Más

Ficha del libro

Título: El Apocalipis Oculto

Autor: Jesús Trillo-Figueroa

Editorial: Sekotia

Interiores: Impresos a 1 color

Cubiertas: tapadura con sobrecubierta.

EL AUTOR: Jesús Trillo-Figueroa (Cartagena, 1955)
Actualmente ejerce como abogado del Ilustre Colegio de Madrid y pertenece al Cuerpo de Abogados del Estado.
Es autor de numerosos artículos, estudios y libros sobre temas no sólo jurídicos sino de diversas materias como el arte, la cultura y el pensamiento político. Entre ellos destacan El fundamentalismo islámico (1992), La ideología invisible (2006), Una revolución silenciosa (2007), Una tentación totalitaria. Educación para la Ciudadanía (2008), La ideología de género (2009).
Colabora habitualmente con algunos medios de comunicación, especialmente con La Razón, Cadena COPE, Popular TV y de manera muy especial, con el Grupo Intereconomía.

29 productos más en la misma categoría: