Niñas... ¡al salón!

90183

Nuevo producto

Las historias que conforman este libro son indudablemente cuentos. Cuentos que sonarán cercanos y nostálgicos a aquellos que conocieron los burdeles, en su versión íntegra y original, y su frase tradicional: "Niñas…!al salón!" con la que las señoritas desfilaban, a la llamada de la dueña, cuales modelos de hoy, ante la clientela del lugar.
"Niñas... ¡al salón!" supone un desenfadado encuentro con el mundo del llamado «oficio más antiguo del mundo», cuyo anecdotario describe sin reparo alguno. Amenas, fluidas y escritas con un lenguaje directo pero respetuoso, las quince historias que componen este libro nos ofrecen un abanico de sensaciones y sentimientos que va desde la melancolía hasta el humor. Se trata de un libro divertido en el que el autor nos brinda de forma excepcional una serie de anécdotas que se perfilan entre la picaresca y la tragicomedia. En definitiva, una magnífica pequeña pieza maestra.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 8 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0.40EUR.


8.00EUR impuestos inc.

Más

Ficha del libro

Título: Niñas... ¡al salón!

Autor: Fernando Vizcaíno Casas

Editorial: Colección Fábula

Año de edición: 1978

Número de páginas: 234

Tamaño real del libro: 13x18 cm

Impresión de interiores: Blanco y negro

Estado: Las cubiertas son en tapa blanda a color en buen estado. Los interiores está en perfecto estado.

20 productos más en la misma categoría: