El saqueo de España

90185

Nuevo producto

Desmoralizadas, hambrientas y con deseos de obtener un botín, el 6 de mayo de 1527 las tropas de Carlos V acantonadas en Italia asaltaron las murallas de la ciudad de Roma al grito de “¡Oro!, ‘oro!”. Aquel saqueo llenó de vergüenza e infamia la Corte del Emperador. Siglos después, otro acto de pillaje –el realizado bajo las formas de la corrupción, el amiguismo, los favoritismos y el tráfico de influencias- ha extendido nuevamente la vergüenza por España, paraíso para especuladores y el país con el mayor índice de paro y mayor nivel de desindustrialización de Europa.

José Díaz Herrera e Isabel Durán dibujan el panorama de ese saqueo de España en dieciocho historias armadas con un incontestable bagaje de datos e información desconocida hasta ahora: desde el “jaque al Rey” hasta las concesiones desde el poder, esas que hacen que la ley no sea igual para todos, pasando por las teorías o coartadas de las diferentes conjuras o por el oprobio del espionaje que el Estado ha aplicado a los particulares. Un libro que, sin duda, conmocionará a la opinión pública.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0.25EUR.


5.00EUR impuestos inc.

Más

Ficha del libro

Título: El saqueo de España

Autor: José Díaz Herrera e Isabel Durán

Editorial: Temas de hoy

Año de edición: 1996

Número de páginas: 605

Tamaño real del libro: 14.2x22 cm

Impresión de interiores: Blanco y negro

Estado: Las cubiertas son en tapa blanda a color en buen estado. Los interiores está en perfecto estado.

20 productos más en la misma categoría: