¡Oferta! Delirios de un pescador a mosca I-Diálogos con  mi Sombrero Ver más grande

Delirios de un pescador a mosca I-Diálogos con mi Sombrero

90021

Nuevo producto

Guy Roques es un conocido pescador en su país natal (Francia), en España por sus innumerables escritos en revistas deportivas de pesca a mosca y en otros países por sus constantes relaciones con el mundo de la pesca. Ha escrito varios libros y con este título de Delirios de un Pescador a Mosca en dos volúmenes no sólo nos comunica su experiencia pescadora sino también la introspección que siempre la acompaña y muchas veces toma la forma de una autocrítica.

Diálogos con mi Sombrero, es la primera entrega de los dos libros donde el autor se muestra al descubierto en muchas facetas relacionadas con la pesca, la naturaleza, las personas y el mundo que nos rodea. Todo pescador reconocerá en sus diálogos un poco de sí mismo, pues en ellos está la base y las dudas razonables que nos hacen ser humanos. Diálogos con mi Sombrero está escrito con una pluma ágil y con la humilde ironía a la que nos tiene acostumbrado el autor. El sombrero se convierte en su confesor y en su abogado del diablo, que le pone constantemente entre las cuerdas de lo íntimo y de lo superficial del ser y el parecer.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 8 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0.40EUR.


8.00EUR impuestos inc.

Más

Ficha del libro

Título: Delirios de un pescador a mosca I-Diálogos con  mi Sombrero

Autor: Guy Roques

Editorial: A Mosca (Sekotia)

Año de edición: 2007

Número de páginas: 136

Interiores: Impresos a 1 color, con muchas y variadas fotografías que ilustran la narración del autor

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

19 productos más en la misma categoría: