Competiciones y Competidores

90034

Nuevo producto

En este nuevo libro, publicado con el título significativo de Competiciones y Competidores, Guy Roques ha querido analizar una realidad que se ha manifestado en las últimas décadas del siglo XX, caracterizada por una evolución radical de la pesca en general y la aparición de las competiciones de pesca a mosca.

A raíz de su experiencia como competidor en Francia y en España, el autor propone a sus lectores una mirada nueva que no es un juicio a favor o en contra de las competiciones, sino el testimonio objetivo de un pescador testigo de su tiempo. Demuestran la finalidad de su propósito las numerosas citas o entrevistas que se reseñan en todo el libro tanto entre los competidores como entre los que no compiten que se trate de pescadores desconocidos o de personalidades del mundo de la pesca a mosca.

Como no es propio del temperamento del autor embozar sus ideas, le ha parecido oportuno terminar el libro con algunas entrevistas que le hicieron en diferentes medios y revistas especializadas, donde expresa su punto de vista sobre varios temas, siendo muy consciente de que no son más que opiniones personales. Para ilustrar su trabajo de manera original, Guy Roques ha pedido a su amigo francés Christian Camarés, artista anti-competición donde los haya, algunos dibujos humorísticos con el fin de amenizar y relativizar unas páginas que no traducen más que un aspecto de la pesca actual con mosca.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 9 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0.45EUR.


9.00EUR impuestos inc.

Más

Ficha del libro

Título: Competiciones y Competidores

Autor: Guy Roques

Editorial: A Mosca (Sekotia)

Año de edición: 2010

Número de páginas: 224

Interiores: Impresos a 1 color, con muchas y variadas fotografías que ilustran la narración del autor.

EL AUTOR
Guy Roques, nació en Occitania (Sur de Francia). Desde hace 15 años escribe más en castellano que en su propia lengua materna. Practica también la poesía en ambos idiomas y es pescador y competidor de pesca a mosca. Conocido sobre todo por sus artículos en varias revistas especializadas. Es autor, en orden cronológico, de: A Propos de Mouches (1978, único libro escrito en Francés); Planeta Mosca (1998); Mosquero Andante (2001); El Cantar del Agua (2004); Delirios de un Pescador a Mosca I y II ( Sekotia 2007).

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

19 productos más en la misma categoría: