¡Oferta! Montaje de cañas para la Pesca a Mosca Ver más grande

Montaje de cañas para la Pesca a Mosca

90037

Nuevo producto

A veces queremos una caña con materiales diferentes o de mejor calidad, con acabados distintos a lo habitual, con una personalización exclusiva o con unas prestaciones adecuadas al uso que le vamos a dar. En este espacio es donde entran las cañas montadas artesanalmente. Esa caña siempre será “nuestra caña”. Habrá sido montada especialmente por nosotros y bajo nuestros requerimientos. No habrá otra igual. Por lo tanto, para el pescador a mosca, se convierte en uno de sus objetivos principales: pescar como quiere, con sus moscas y… su caña personal.

Montaje de Cañas en la Pesca a Mosca, es un libro práctico sobre el adecuado montaje y tratamiento de las cañas. El pescador no introducido en el tema encontrará pautas y consejos que le serán de gran ayuda a la hora de comenzar con el montaje de su primera caña, para seguir avanzando en este arte y de valor en alza. El pescadormontador experimentado, ampliará los conocimientos con trucos o técnicas de trabajo que posiblemente todavía no conozca.

Y todo esto sin olvidar una cuestión de la que se suele hablar poco en el mundo de la pesca: la reparación de las cañas de mosca; el portacarretes que no ajusta o está roto; la empuñadura que se ha estropeado con el paso del tiempo; o una anilla desgastada por el roce de la línea,… Todos estos defectos tendrán fácil solución.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 16 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 16 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0.80EUR.


16.00EUR impuestos inc.

Más

Ficha Técnica

Título: Montaje de cañas para la Pesca a Mosca

Subtítulo: Su montaje, reparación y mantenimiento

Autor: Roberto Coll Alcalde

Fotografías: Sí, a color

Características del libro: Formato: 210 x 240 cm, Cubiertas: impresas en cuatricromía, sobre cartulina gráfica de 280 gr, plastificado mate. Interiores: 128 páginas, impresas en cuatricromía, sobre papel estucado de 115 gr, cosida rústica.

EL AUTOR
Roberto Coll Alcalde. Nace en Chulilla (Valencia) en 1958. En 1991, comenzó a montar sus propias cañas, alcanzando pronto una técnica artesana muy depurada y fama en el mundo de la pesca a mosca. Ha sido montador oficial de cañas para Starfly y Julius Sport. También ha dedicado su tiempo a la restauración de cañas de bambú refundido, de carácter histórico. Han pasado por sus manos cerca de setecientas cañas, entre montajes, reparaciones y restauraciones. En la actualidad sigue montando cañas, más en la perfección de los acabados que en la cantidad de manufacturas. En esta misma colección de A Mosca, es autor de Destinos de un trotarríos. Apuntes a pie de río.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

19 productos más en la misma categoría: