El Peso en la Pesca a Mosca Ver más grande

El Peso en la Pesca a Mosca

90040

Nuevo producto

Con gran vocación didáctica, Josetxo Martínez lleva más de quince años impartiendo cursos de pesca con mosca, publicando artículos técnicos en revistas de todo el mundo e impartiendo charlas en diferentes eventos. El Peso de la Pesca a Mosca, representa la condensación de todos sus conocimientos entorno a la pesca con ninfa, expresados de forma ordenada y sencilla de comprender.

El Peso de la Pesca a Mosca es un libro básicamente técnico, que el autor adereza con cierta personalidad. A lo largo de siete capítulos consigue recorrer las parcelas más importantes en torno a la pesca con ninfa. Al igual que el resto de textos de Josetxo Martínez, este libro tiene un marcado carácter didáctico, tratando en profundidad y sin pelos en la lengua, un área relativamente desconocida dentro de la pesca con mosca. Se trata de un texto de gran utilidad para quienes quieran adentrarse o progresar en la pesca bajo la superficie.

El Peso de la Pesca a Mosca no contiene fórmulas mágicas ni promete resultados a corto plazo, su lectura es mucho más valiosa, ya que consigue transmitir los cimientos de la técnica y contagia esa pasión que el autor procesa en torno a una práctica, también sutil e intuitiva.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 25 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 25 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1.25EUR.


25.00EUR impuestos inc.

Más

Ficha Técnica

Título: El Peso en la Pesca a Mosca

Autor: Josetxo Martínez

Fotografías: Sí, a color

Características del libro: Formato: 210 x 240 cm, Cubiertas: impresas en cuatricromía, sobre cartulina gráfica de 280 gr, plastificado mate. Interiores: 144 páginas, impresas a 1 color, sobre papel estucado de 115 gr, cosida rústica.

EL AUTOR
Josetxo Martínez nació en Pamplona en 1967. Su infancia transcurre en uno de los pueblos más bellos del Pirineo Navarro, Otxagavía. Fue allí donde Josetxo comienza su andadura como pescador hasta convertirse en lo que es hoy en día: unos de los pescadores de alta competición más importantes de nuestro país.

Ha participado en siete campeonatos mundiales de pesca a mosca y clasificado en ocho; capitán del Equipo Nacional de Pesca en el mundial “Jaca 2003”; cinco veces Campeón Navarro Absoluto y ha participado en trece Campeonatos Nacionales, entre otros muchos campeonatos organizados por diferentes convocatorias nacionales e internacionales.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

19 productos más en la misma categoría: