El Lance Práctico en la Pesca a Mosca Ver más grande

El Lance Práctico en la Pesca a Mosca. 2ª EDICIÓN

90039 AOU

Nuevo producto

El Lance Práctico en la Pesca a Mosca, no es un libro sobre lance, es un libro de pesca en que el lance es el gran protagonista. Tratamos simplemente de ayudar al pescador que quiere aprender o mejorar, sin tener que presentar una tesis doctoral.

Mucho se ha escrito últimamente sobre el lance, y seguro que encontrará tratados de mayor envergadura que éste, pero nunca hasta ahora el texto fue una guía de las imágenes.

El Lance Práctico en la Pesca a Mosca, quiere ir más allá y en él puedenconsultarse lances de cierta complejidad, técnicas para pescar en largo,saber mover grandes ninfas, etc. Pretendo que sea un libro que despierte la curiosidad por el lance y le haga llegar a usted un poco más lejos con el mínimo esfuerzo y un bucle más estrecho.

Quien se acerque a estas páginas notará que el texto y las imágenes del video, se complementan, ya que la lectura, siempre difícil cuando se describe un movimiento, se entiende perfectamente cuando se ven las imágenes, y estoy seguro de que esas imágenes sin el libro no le dirán nada. El video no será práctico sin el libro. Y todo ha sido un arduo trabajo para que el alumno pueda comprender la explicación escrita y aprender de la práctica vista. Si lo consigo, habré alcanzado una meta muy difícil, porque como maestro de lance considero el mayor deleite para mí, que el aprendiz salga siempre satisfecho.

 

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 13 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 13 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0.65EUR.


13.00EUR impuestos inc.

Más

Ficha Técnica

Título: El Lance práctico en la Pesca a Mosca

Autor: Manuel Iglesias Angulo

Fotografías: Sí, escala de  grises

Material anejo: DVD musicado con imágenes complementarias al texto (DVD estropeado)

Características del libro: Formato: 210 x 240 cm, Cubiertas: impresas en cuatricromía, sobre cartulina gráfica de 280 gr, plastificado mate. Interiores: 96 páginas, impresas a 1 color, sobre papel estucado de 115 gr, cosida rústica.

EL AUTOR
Manuel Iglesias comienza su andadura a orillas del Tormes acompañando a su padre y formándose como pescador con cebosnaturales para la trucha y el barbo. Tras un viaje a Francia donde descubre la pesca con mosca, intenta sin apenas información iniciarse en este noble arte. Practicando y leyendo todo lo que llega a su mano consigue dominar las técnicas de lance y aprende a montar moscas de la mano de un gran leonés afincado en Vigo, Gaudencio Diez Fidalgo. En 1980 y tras algunas colaboraciones en revistas especializadas, da su primer curso de Pesca a Mosca. Cinco años más tarde crea la Escuela de Pesca “Baixo Miño” en la que se han formado cientos de pescadores y que actualmente dirige en la localidad de Carballino-Orense, a orillas del río Arenteiro. Manuel Iglesias es Instructor de la EFFA (European Fly Fishing Association).

19 productos más en la misma categoría: